7/10/09

El premio:




5 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog. Enhorabuena por él. Reciéntemente yo he iniciado el mío propio. Me preguntaba si querrías incluirlo como link en el tuyo:

    http://doctorandose.blogspot.com/

    Yo ya te he incluído en el mío.

    Un saludo y ánimo!!

    Por cierto, enhorabuena por el DEA. Ya queda menos!!

    Marcos

    ResponderEliminar
  2. Gracias.
    Te agrego a la terapia de grupo. Bienvenido.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! :)

    Expláyese usté un poco y cuente que tal fue el tribunal, la defensa, etc!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me he reído leyendo tu blog. Yo también sufro "un director pasivo", y, hasta que otro profe amigo mío no me dijo que me pusiera las pilas, ¡no sabía qué hacer! Estaba totalmente bloqueada.
    Realmente, este tipo de blogs reconfortan.

    ResponderEliminar